martes, 5 de enero de 2016

ARRIS completa la adquisición de Pace



Las compañías se combinan para transformar la transmisión por video y banda ancha a través de un amplio portafolio, presencia global y una base de clientes más extensa

Suwanee, Ga. 5 de enero, 2016 / PRNewswire.- Arris International PLC (NASDAQ: ARRS). La nueva empresa matriz de grupo Arris Inc., completó el día de ayer la adquisición de Pace PLC por $2.1B de dólares (£1.4B), así se combinan las fortalezas y fuerza de ambas compañías para mejorar el servicio en la entrega de entretenimiento y comunicaciones.

La transacción combina las fortalezas de ambas empresas en una escala global ampliando el liderazgo CPE de ARRIS por todo el mundo, generando una participación competitiva en las comunicaciones vía satélite; aprovechamiento de nuevas sinergias en TV Telecomunicaciones; expandiendo su portafolio de Cloud, internet, servicios para hogar y servicios; incrementando su colaboración con proveedores lideres mundiales. Adicionalmente para CPE, la unión establecerá en el futuro a Arris como líder global en Ópticos/HFC, complementando su liderazgo en Sistemas de Terminación de Cable Módems previamente establecido (CMTS por sus siglas en inglés).

ARRIS adquirió Pace gracias a una combinación de acciones y dinero en efectivo. La nueva compañía se incorpora en el Reino Unido, con sede operativa en todo el mundo, y permanecerán en Suwanee, GA, EE.UU.

Las acciones de ARRIS International cotizan en la bolsa de valores NASDAQ bajo el símbolo ticker ARRS. Los accionistas de ARRIS poseerán aproximadamente el 76 por ciento de la nueva compañía, mientras que los antiguos accionistas de Pace el 24 por ciento restante. Con base en la información actual, incluyendo el precio de cierre de las acciones de ARRIS Group al día 4 de enero, el análisis inicial indica que la transacción no será tributable para el grupo previó de acreedores de ARRIS en Estados Unidos. Sin embargo, la información final sobre la base de los accionistas agregada al cierre de la transacción en las antiguas acciones ARRIS Group, así como ganancias y beneficios aplicables, no estará disponible por algún tiempo y puede cambiar la actual expectativa.

En cuanto al carácter de la transacción. ARRIS comunicará y publicará, en la sección de relaciones con los inversores de su página web, cualquier cambio en la determinación y la decisión final será anunciada por ARRIS tras el fin del año fiscal 2016.

"ARRIS está invirtiendo en la próxima etapa de crecimiento de nuestra industria. Esta adquisición nos permite escalar nuestro liderazgo e innovación para transformar las comunicaciones globales de entretenimiento para millones de personas", dijo Bob Stanzione, Presidente y CEO de ARRIS.

"Nuestra organización combinada, une dos de los equipos más fuertes de liderazgo y de ingeniería en la industria, la que nos da la ampliación, experiencia y la tecnología para hacer ARRIS, más que nunca, el socio de elección para los proveedores de servicios líderes en el mundo. Junto con  nuestros clientes, estamos creando un mundo conectado, entretenimiento personalizado y comunicaciones que se mezclan a la perfección a nuestra vida cotidiana”, concluyó.

Bob Stanzione dirigirá la organización combinada como Presidente y CEO, junto con Dave Potts como Vicepresidente ejecutivo y director financiero. El Consejo de Administración de ARRIS se mantendrá sin cambios.

Se espera que muchos miembros directivos de Pace se sumen al equipo de trabajo de ARRIS, para formar un equipo líder para el mercado. El CEO de Pace, Mike Pullien, está colaborando para la creación de este equipo de talento que coincida con la cultura de éxito de ARRIS.

"La gente de ARRIS representa el futuro de nuestra empresa," dijo Bob Stanzione. “Hoy en día, tenemos talento líder en la industria bajo nuestras filas y en los próximos meses empezaremos a aprovechar todo el potencial de nuestra experiencia combinada, para ampliar nuestra huella global, aprovechando nuevos mercados, catalizando la innovación y transformación de entretenimiento y comunicación para millones de personas alrededor del mundo", finalizó.

Sobre la Adquisición:
La adquisición se espera que cree $0.65 - $0.75 Non-GAAP EPS de acreción en los próximos 12 meses. ARRIS espera beneficiarse de un mejor producto, empresa, gastos operacionales, un tipo impositivo reducido y un balance fuerte y flexible.

ARRIS proporcionará información adicional sobre sus ganancias el 17 de febrero.

Te compartimos una video entrevista con Bob Stanzione. Escucha de sus propias palabras el porqué de la adquisición de Pace, y cómo ARRIS transforma su camino hacia el futuro con esta decisión.


Acerca de ARRIS
ARRIS Group, Inc. (NASDAQ: ARRS) es una empresa mundial líder en entretenimiento y tecnología de las comunicaciones. Nuestras innovaciones combinan hardware, software y servicios a través de la nube, de la red y el hogar para alimentar la televisión e internet de millones de personas alrededor del mundo. El personal de ARRIS colabora con los principales proveedores de contenido en el mundo y así ofrecer lo último dentro de la industria y ser pioneros de un mundo conectado. Juntos, estamos inventado el futuro. Para mayor información, visita www.arris.com.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario